CONDICIONES DE ENTREGA, PLAZOS

ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de formalización del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la direcciónindicada por el Cliente y a la persona que se fijó cómo receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (solo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

En la modalidad en que sea posible la entrega en mano, esta se realizará en la dirección o punto acordado.

PLAZOS

Por norma general los productos adquiridos antes de las 15,00 horas y que exista disponibilidad de stock serán enviados en el mismo día (*), recibiéndolo el cliente en el plazo de 24 horas, salvo causas no imputables a ledconsumo.com, 

Los plazos de entrega de los pedidos pueden variar entre las 24 horas (para pedidos realizados antes de las 15,00 horas) y los 5 días, y dependen de la disponibilidad del producto o productos.

Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que lleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.

(* Los plazos de entrega de los pedidos se entienden siempre desde que se haya formalizado y comprobado el pago de los mismos cuando se haya optado por la modalidad de pago por adelantado por parte del Cliente mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta PAYPAL.)

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán GRATUÍTOS en todos los pedidos.